miércoles, agosto 02, 2006

Ronda de entrevistas 2

E: Bueno tenemos aqui tambien al guitarra solista, Alejandro Martinez, conocido un poco como el alma de este grupo. Cual es la aportacion de Alex al grupo?
Alex: Mucho pelo (risas...). Yo creo que cada uno aporta su propia vision, la experiencia musical adquirida. Nada especial. Yo doy el toque mas Flamenco o Blues que se puede encontrar en las canciones... A su ve tambien digamos que yo soy el mas aventurero dentro del grupo, soy el mas instintivo, por decirlo de alguna manera(risas...)

E: Y como influye esta en el grupo?
A: Mas que de un modo directo, en los contrastes de hay en los temas, los matizes sonoros que inserto en mi forma de tocar. Sobre las bases de luis nos vamos insertando los demas y creo que el resultado es sorprendente.

E: Que significa para ti TDLC?
A: Para mi es algo muy especial, estoy mas agusto que en anteriores formaciones, tambien es por que todos ya nos conocemos mucho. Siento que aqui puedo expresar lo que llevo dentro.

E:Que vamos a encontrar en la maketa?
A: Sobretodo mucho rock&roll. Mucho buen rollo y diversion. Queremos que la gente capte como somos en nuestras canciones.

E: De novias nada nos comentaba el cantante no?
A: No, la verdad que es una de las principales motivaciones que tuve para formar la banda (risas...) Pero de momento no funciona mucho (risas...)

E: Tienes algo mas que decirnos sobre el grupo?
A: Bueno que como ha dicho Luis solo intentamos expresar nuestras vivencias y experiencias, un metodo para canalizar lo personal y esperemos que a la gente le guste. Tambien que yo puedo hacer coros con mi desgarradora voz (risas...)

E: Muchas gracias al guitarrista de TDLC
A: Gracias a la revista... y Melendi eres un gilipollas.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja,me partooooooooo

melendi eres un gilipollas
luis,menos "perdidos"(segunda temporada sin nosotras ni se te ocurra!!!:P)

cuidado con esas entrevistas,que hay preguntas del terreno salsa rosa

besitosss

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se pueden hacer preguntas por parte delas fans !!!

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes, a la vista de todo el revuelo general que se está armando contra mi representado alejandro, he de aclarar algunas cosas que creo que merecen ser aclaradas, unicamente por una cuestión de limpieza espiritual de mi allegado que lo está pasando francamente mal. La entrevista no está del todo mal transcrita pero creo que no se debió de hacer porque mi representado no estaba en el total de sus facultades mentales (como suele ocurrir), en su carrera profesional jamás ha formado, integrado y estructurado una banda de rock para el género femenino, si lo quisiera sólo tendría que bajarse los pantalones en una actuación, ya que creo que su verdadero atributo no es el mástil de la guitarra precisamente; tampoco habría concedido una entrevista a una revista llamada "titi´n rock" (¿qué nombre es ese?, por lo que me mantengo en mi posición de que esta entrevista es un "robado" y posiblemente mi representado no hubiera contestado realmente estas preguntaspor lo que me veo obligado a comunicar a titi´n rock que nos veremos en los tribunales por difamación y suplantación de identidad de mi allegado; ah, también te hemos denunciado a ti melendi, creemos que estás detrás de todo esto, sin duda.
Atentamente
Fco Javier Carrasco (Representante de músicos en decadencia)

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La peonza a algunos se nos va millon me parece a mi...
La virgen !!!

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj,con qué fervor defienden aquí los "representantes" por lo que veo!!!
qué se trae con Melendi señor mío,dejarle tranquilo que estará por ahí metiéndose farlopa por un tubo!!

como dice luisete que se pueden hacer preguntas por parte de las fans,yo tengo dos:
1-alexxx,qué producto usas para mantener esos rizos fuertes y sanos!!!???jejeje
2-qué te habías fumado para no estar en el total de tus facultades mentales en el momento de la tan polémica entrevista??



PD: luis,eres el dueño en secreto de la famosa revista??la policía te está vigilando de cerca,porque ese nombre es muy sospechoso,asíq...ten cuidado!

PD2:menos hablar de atributos y más enseñarlos en conciertos,xDD(más que nada,porque si decís que así habría más fans oye...jajaja)




creo que con esta jartá de sandeces he superado con creces a mi repe,no don titi?? :P


besitos trío calaveraaaa

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

madre mia esto va de mal en peor, jajajaja

PD: Tus muelas alex, q los coros los hago yo!!!!!!

jajajaja

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se me peleen para los coros estan yoko y ono

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home